• Temuco, Chile
  • 08, Julio 2019

Cobro sin uso

Hola el año pasado en ripley me ofrecieron portarme de mi plan actual en ese momento (wom) a reclamos.cl/empresa/entel">Entel ofreciendome un equipo si me portaba a lo cual accedí con esas pretenciones de optar al equipo, luego de que se realizó la potabilidad me dijeron que no se podía acceder al equipo y fui al instante a dar de baja o rechazar la potabilidad, en reclamos.cl/empresa/entel">Entel me hicieron un rechazo de potabilidad y se suponía que no se realizaría, inmediatamente en reclamos.cl/empresa/entel">Entel me rompieron el chip y dinero botelo porque ya no sirve, debo aclarar que jamás lo ocupe, con suerte y lo sostuve en mis manos. A los días me llegó un correo de bienvenida a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y fui otra vez a la sucursal donde me atendió la jefa de ejecutivas de atención y me dijo otra vez y donde yo firme documento que eran para realizar el rechazo y el Cobro 0 de el. Chip que jamás ocupe, con el paso del tiempo me ha llegado cobros de dicha empresa por algo que yo no ocupo, jamás ocupe y realice todo a mi alcance para que no me sea cobrado el plan. Que más puedo hacer? No se.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.