Autor:

1= Cero Gestión

2 Agosto, 2019 - 12:11
Como no me resolvieron el problema me tuve que cambiar de compañía. No cuentan con personal capacitado para resolver un problema. Yo a raíz de su ineficiencia perdí millones de pesos ya que soy corredora de propiedades y necesito tener mi internet operativo. Esperaba recibir unas disculpas y una indemnización por los daños ocasionados pero no ha sucedido nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 19, Julio 2019
  • Número: 599752

Entel

Mal servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el 10 de marzo de este año que estoy presentando problemas de navegación de manera intermitente, sin embargo durante los meses de mayo, junio y este mes de julio me encontrado con cero conexión. Me he comunicado con aproximadamente 30 ejecutivos del área comercial, técnica y atención al cliente pero ninguno de ellos me ha entregado una solución como la gente. Estoy muy molesta ya que soy corredora de propiedades y a raíz de no tener conexión con Google maps he perdido muchos clientes. Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema ya que llevo demasiado tiempo sin respuesta. gracias.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.