1= Cero Gestión

2 Agosto, 2019 - 12:11
Como no me resolvieron el problema me tuve que cambiar de compañía. No cuentan con personal capacitado para resolver un problema. Yo a raíz de su ineficiencia perdí millones de pesos ya que soy corredora de propiedades y necesito tener mi internet operativo. Esperaba recibir unas disculpas y una indemnización por los daños ocasionados pero no ha sucedido nada.
  • Villarrica, Chile
  • 19, Julio 2019

Mal servicio

Desde el 10 de marzo de este año que estoy presentando problemas de navegación de manera intermitente, sin embargo durante los meses de mayo, junio y este mes de julio me encontrado con cero conexión. Me he comunicado con aproximadamente 30 ejecutivos del área comercial, técnica y atención al cliente pero ninguno de ellos me ha entregado una solución como la gente. Estoy muy molesta ya que soy corredora de propiedades y a raíz de no tener conexión con Google maps he perdido muchos clientes. Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema ya que llevo demasiado tiempo sin respuesta. gracias.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.