• Puerto Montt, Chile
  • 08, Julio 2019

No me han cargado el plan de este mes

Hola, tengo un plan de telefonía móvil con reclamos.cl/empresa/entel">Entel de $6.990.- hace tres años. Todos los meses el último día cargo $1.000.- para recuperar mi saldo de arrastre y me aparece reflejado el primer día el mes siguiente, este mes me aparece el saldo de arrastre desglosado en $10.160.- mas un agregado de $6.990.-, pero ese valor corresponde exacto al valor que tenía al finalizar el mes de Junio. Si reclamos.cl/empresa/entel">Entel hubiera cargado mi plan mensual el saldo total debería ser de $24.140.-Cualquier cambio respecto a mi cuenta y plan, creo, deberían haber informado y no actuar unilateral mente, como les comenté al principio del reclamo mi cuenta es de hace tres años, cualquier cambio no corresponde por que entraría en el derecho adquirido.He llamado a los números que ellos establecen para reclamo pero la llamada se corta (103. 105 y un número 600 terminado en 105)Agradecido
Autor: G.B.
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.