- La Granja, Chile
- 23, Julio 2019
- Número: 600614
Pésimo soporte
PRESENTE
Desde el dia 21 de Junio del Presente año, he presentado un déficit del servicio de telefonía móvil proporcionado por la empresa entel. 1- La señal Me Varia desde el H+ a 4G+ estando en el mismo sector, el mismo punto geográfico y sin alteraciones climáticas 2- Se a realizado las Modificaciones y propuestas realizadas por reclamos.cl/empresa/entel">Entel hacia mi Dispositivo (S8) , llegando a realizar el cambio de mi Chip, el cual fue cobrado por reclamos.cl/empresa/entel">Entel por un monto de $1990, pasando por alto el decreto que me dio sernac indicando que al menos 1 vez al año , nosotros como clientes tenemos derecho a la renovación de Chip GRATIS.3- Estoy realizando un pago mensual de Aproximadamente $52K por el Servicio y Celular proporcionado por la misma empresa y no veo algún tipo de contacto o preocupación por darme una solución concreta , sino que ponen al personal de Soporte a realizar la lectura y escritura de una forma de atender muy monótona y sin solución alguna.
Autor: J.F.