• San Pedro de la Paz, Chile
  • 11, Julio 2019

Sin servicio

El día viernes 05.07.2019, me acerco a la tienda Entel, ubicada en O`Higgins #920 en Concepción, para poder solicitar portabilidad de mis 2 números de teléfono que tenía en Wom. Ese día solo pude realizar la portabilidad de el número que tenía con plan, ya que tenían problemas con el sistema, indicándome la niña del módulo que me antendió, que al día siguiente cambiara el chip cuando quedara sin servicio en wom. Así lo hice el día sábado, pero me di cuenta que no funcionaba el servicio de entel. voy nuevamente a la sucursal, a preguntar porque pasaba eso y me respondieron que por ser fin de semana los servicios se activarías el lunes, me quedé tranquila con eso, por lo que realizo la portabilidad de mi otro número (prepago). El día domingo, el celular con plan sigue igual y el prepago se portó bien. Esperé hasta el día lunes para tener mis servicios activos, lo que no sucedió, así que nuevamente me acerco a la sucursal de entel, diciéndome que deben realizar el requerimeinto por problemas de portabilidad y que dentro de 48 hrs debía activarse mi número. Al día siguiente (martes) llamo a reclamos.cl/empresa/entel">Entel al servicio al cliente, consultando por mi requerimiento y ellos me informan que la persona que me atendió en la sucursal no asignó mi requerimiento al área encargada, asi que debía volver a ir a la sucursal y ver el tema, por lo que nuevamente fui y hablé con el jefe de sucursal pidiéndole una explicación, el dice que el requerimiento si se asignó al área, pero que han tenido problemas que debo esperar, que el llamara para ver mi caso y que me llama el miércoles para darme una respuesta, lo cual no fue así. El día de hoy (jueves) sin servicios en mi celular, me acerco a la sucursal para ver mi caso y me responden que no pueden hacer mucho, porque el jefe de sucursal se fue de vacaciones y no realizó ninguna gestión y que la niña que realizó la portabilidad el día viernes no hizo lo que correspondía, que debo esperar para ver que pueden hacer para recuperar mi número, asi que ahora estoy sin servicio en wom, teniendo un chip reclamos.cl/empresa/entel">Entel que no funciona para recibir ni realizar llamadas y que tampoco tiene internet. necesito una solución, ya que trabajo con mi celular, soy arquitecta, tengo clientes con quienes debo comunicarme y además con mi familia. !!!!!!!!
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.