15 Noviembre, 2019 - 14:52
Se demoraron 3 meses en solucionar el problema , el cargo extra por el "servicio" se realizó de igual manera en mi boleta . Se soluciona el problema pero con mucha deficiencia
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Noviembre 2019

*727

EstimadosEn el mes de julio me llama un ejecutivo reclamos.cl/empresa/entel">Entel ofreciendo el servicio asistencia 727 , te pinta todos bonito servicio de grúa compa de bonos dentales, seguro límite en caso de requerir cambiar una grifería en casa etc etc . Todo bien el problema es que el compadre no te envía el formulario completo de contrato a tu correo a menos que le digas "si lo quiero" , luego de eso te envía el PDF con aspectos poco transparentes a la conversación lo cual decidí anularlo al día siguiente .E aquí el problema , funciona que reclamos.cl/empresa/entel">Entel tiene una empresa de terceros participando de este servicio , no te dan nombre ni fono para comunicarle directamente con ellos, o sea todo se canaliza por Entel. Llamás al calle Center te atiende un extranjero que no entiende ***a madre lo que es el servicio 727 irónico, le explicas te da un número de baja de servicio lo que es mentira y solo te aplica el descuento en la boleta de 2.990 , claro te quedas tranquilo un mes pero al mes siguiente vuelve aparecer el adicional , llama al calle Center y te dice "si no se preocupe ya lo daremos de baja el servicio " no lo hacen , aplican nuevamente el descuento 2.990 en tu boleta . Les cuento que esto me pasó en julio, lo realice tres veces telefónicamente , a principio de octubre fui a la sucursal Froilán roa la Florida , y vieron todas las solicitudes retenidas realizadas. La comadre tuvo que enviar desde su cuenta un correo electrónico solicitando la baja del servicio a esta empresa de terceros , después de 1 hora de atención precensial me dice que está listo que es probable que. Para este mes me salga de nuevo los 2990 pero que llame al calle Center y pida la rebaja nuevamente explicando todo y ya para noviembre no habrá nada .Televentas jamás jamás contraten servicios por teléfono
Autor: F.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.