Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 02, Noviembre 2019
  • Número: 622591

Entel

Bloqueo spotify

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo contratado con cargo a la boleta Spotify Premium hace mas de un año, si es que no son 2 y de un momento a otro dejó de funcionar.Llamé a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y según ellos no hay anormalidad y me sugirieron volver a suscribir y no me deja dice que esta bloqueado.Asi llevo mas de tres días y he hecho todo lo que se solicitó y aún no me reconoce Spotify Premium.necesito una respuesta. Spotify no tiene como resolverlo, son ustedes lo que deben solucionar y chequear que la cuenta Spotify no este asociada a otro número.
Autor: G.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 00:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.