• 10, Noviembre 2019

Oferta inexistente

El 7 de noviembre recibí un sms a mi celular, con la oferta: "aprovecha! te damos mas gb gratis!" seguido de un link, que indica hoy tienes 2 planes de 13 gb por $9. 990 c/u cambiate gratis a 2 planes 25 gb $9. 990 c/u, y que dicho cambio se podia hacer desde la app de entel, sin embargo al intentarlo no me aparecía la opción, por lo tanto me contacté con el servicio de @entel_ayuda a traves de twitter, me indicaron que lo intentara por el sitio web, mismo problema, opción no aparecía. Indicaron que escalarian mi caso con un tiempo de respuesta maximo de 48 horas. Hoy domingo 10 de noviembre me volvieron a contactar por misma via indicando que Oferta era para clientes perfilados.
Autor: V.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.