Sugerencia basada en la experiencia de 804 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Oferta inexistente

Domingo 10, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624809 Foro Reclamos.cl

El 7 de noviembre recibí un sms a mi celular, con la oferta: "aprovecha! te damos mas gb gratis!" seguido de un link, que indica hoy tienes 2 planes de 13 gb por $9. 990 c/u cambiate gratis a 2 planes 25 gb $9. 990 c/u, y que dicho cambio se podia hacer desde la app de entel, sin embargo al intentarlo no me aparecía la opción, por lo tanto me contacté con el servicio de @entel_ayuda a traves de twitter, me indicaron que lo intentara por el sitio web, mismo problema, opción no aparecía. Indicaron que escalarian mi caso con un tiempo de respuesta maximo de 48 horas. Hoy domingo 10 de noviembre me volvieron a contactar por misma via indicando que Oferta era para clientes perfilados.

Publicado por: IP 201.214.40.243 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.