Autor:

Mal

18 Noviembre, 2019 - 12:50
Mal sigue igual. Pésima señal. Imposible navegar en Internet como corresponde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 03, Noviembre 2019
  • Número: 622745

Entel

Señal de internet muy lenta

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde hace unas 2 o 3 semanas que he notado mala Señal en nuestros dispositivos.Tengo con tratado un plan ilimitado con navegación ilimitada. Siempre funcionando ok. Pero como digo desde hace poco es muy lenta, se de moras eternidad en abrir una página, enviar un mensaje de wsp etc.por favor solucionar el tema.Todos mis planes contratados están con el mismo problema.
Autor: G.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.