• Ñuñoa, Chile
  • 03, Noviembre 2019

Sin señal de cable

Entel refiere estar a la vanguardia en telecomunicaciones y sobre todo de su modo fibra optica. Pues hace ya dias intermitentes y fines de semana tengo problemas con desconexiones de seña de TV cable.Servicio de atencion no resolutivo. Al mismo técnico (via telefónica) se le fue de las manos. la reparación, despues de dos llamadas de aprox 25 a 30 minutos donde el me daba indicaciones que yo debía ir cumpliendo. Finalmente me dice que me volvera llamar pero supe mas de él. Lo peor con tanto cambio de codificación que me dio el técnico, el modem se despogramo y ahora el mensaje " no existe ninguna conexión"Por tercera vez llamo a 103 reclamos.cl/empresa/entel">Entel ahora refieren están con "corte masivo" sin siquiera preguntar mi comuna. Indicación "debo de esperar".Pesima resolución de fin de semana.
Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.