Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 11, Octubre 2019
  • Número: 618395

Entel

Imposibilidad de cambiar chip a otro equipo

SEÑORES entel

PRESENTE


Imposibilidad de cambiar un chip por supuesta deuda impaga.La titular en Entel, es mi mamá Mercedes Ruiz Parra RUT 5.688.xxx-x y tiene 2 teléfonos asociados, y yo ocupo uno de ellos.He intentado por lo menos en 8 ocasiones cambiar el chip a un equipo que yo compre y no ha podido ser posible por lo siguiente:Firme el poder simple, con el carnet de mi mamá, pero no se pudo porque aparece mi cuenta impaga, en mas de una oportinidad me dijeron que el sistema se actualiza en 72 horas, situación que no ha ocurrido en dos ocasiones distintas. La ultima cuenta esta pagada desde el 25 de septiembre 2019 y a la fecha aparece que no esta pagada y no se puede realizar ningún trámite.He ingresado reclamos a la plataforma de Entel, el ultimo el lunes 7 septiembre de 2019 y a la fecha el reclamo tampoco aparece resuelto. El lunes me dijeron que en 48 horas estaría solucionado el problema, lo que a la fecha no ha ocurrido. He intentado hablar con jefes de sucursales, pero tampoco ha sido posible.
Autor: P.Q.
Publicado el Viernes, Octubre 11, 2019 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.