• San Joaquín, Chile
  • 05, Octubre 2019

Sin servicio

El 13 de sept me llamaron para ofrecer la portabilidad, cosa que acepte, me llegaron las sim el 23/9 y quedé sin señal de.mi compañía donadora el.25 de sept, desde ese día no tengo señal, fui a la sucursal de amunategui y la ejecutiva me dijo que no se había gestionado nada y que debía hacer la gestión vi A Telefónica por que obtuve así la portabilidad, no me puedo comunicar a la plataforma de planes por que mis.numeros.no existen en entel, volví al día siguiente ha le con el encargado de sucursal quien gestionó los reclamos y requerimientos el.27 de sept me dijo que 5 días hábiles se demorará la respuesta, fui el 3 oct sin señal Aún y me dice el encargado que lo ha gestionado con el area de portabilidad la gerencia etc que debo seguir "esperando" Me parece insolito trabajo con el telefono y he perdido negocios., puse reclamo en subtel y tambien se demora 5 dias habiles, que mas puedo hacer?Llevo 10.dias sin señal y son 3 números.Además me dijeron que era muy engorroso pedir retornar a la compañía donadora
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.