• Conchalí, Chile
  • 20, Septiembre 2019

Cobro adicional

Contrate el servicio de Internet para la casa de la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel por el valor de 15.990Y en la facturación del mes de agosto pusieron 19.990 a pagar llame para reclamar me dijeron que era por el pago de router, algo que jamás me comunicaron en el contrato asi que pedí que me quitaran ese Cobro y así fue el reclamo fue ingresado y a fin de mes pagué solamente la cantidad contratadaPero ahora para mi boleta de septiembre pasa lo mismo, volvió a venir facturado 19.990porfavor necesito que corrigan mi facturación nuevamente y esta vez de manera definitiva para no estar llamando ni buscando soluciones cada mes señores de entel.Muchas gracias
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.