Sugerencia basada en la experiencia de 859 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

entel - Cobro adicional

Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613920 Foro Reclamos.cl

Contrate el servicio de Internet para la casa de la empresa Entel por el valor de 15.990
Y en la facturación del mes de agosto pusieron 19.990 a pagar llame para reclamar me dijeron que era por el pago de router, algo que jamás me comunicaron en el contrato asi que pedí que me quitaran ese Cobro y así fue el reclamo fue ingresado y a fin de mes pagué solamente la cantidad contratada
Pero ahora para mi boleta de septiembre pasa lo mismo, volvió a venir facturado 19.990
Porfavor necesito que corrigan mi facturación nuevamente y esta vez de manera definitiva para no estar llamando ni buscando soluciones cada mes señores de entel.
Muchas gracias

Publicado por: IP 186.10.186.205 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.