• Peñalolén, Chile
  • 09, Septiembre 2019
  • Número: 612005

Cobro por adelantado

Mi nombre es Ariel Vasquez Araneda, rut. 8264xxx-x celular 995997226AL llegar aviso del cobro correspondiente al dia 10 de septiembre del año en curso del pago de mi cuenta de telfono celular, realicé transferencia cancelando el mes, pero me llevé un disgusto ya q sin darme cuenta en pantalla apareció el cobro del mes de septiembre y octubre simultaneamente, lo que significó hacer el pago total ya q el sistema así lo arrojaba y si no lo hacía me cortarían el uso del servicio.Esta situación no es la primera vez, hace ya unos meses atrás ocurrió del mismo modo, haciendo cobro por adelantado de un mes muchísimo antes de vencer el dia y el mes y que aún no uso por lógica.solicito a usted señor director poder revisar esta situación para no volver a caer en lo mismo ya que esto me ha generado desajuste en mi cuenta personal teniendo que utilizar la línea de crédito y pagar su uso.Además cada vez que he llamado por lo mismo, me dicen que la atención es personalizada, lo cual significa un tiempo q por ahora no tengo, ya q me ha tocado viajar fuera de Santiago.Muchas gracias por esta acogida, se despide Ariel Vasquez Araneda
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.