• La Granja, Chile
  • 30, Septiembre 2019

Cobro servicio adicionales

Mi reclamo va directamente a reclamos.cl/empresa/entel">Entel por el Cobro de servicio adicionales, según ellos yo contrate un servicio de mensajería (el cual no lo he realizado) y a fin de mes me cobrar casi 3000 pesos por este servicio que insisto nunca pero nunca solicite a ninguna empresa de mensajes, Llamo para saber que era lo que contrate no me dieron la información, solo que terminaba en unos números 6530 nada mas ! que debo paga igual la cuenta que ellos bloquerarian esto pero pueda que el próximo mes me lo tienen que volver a cobrar.Paren con los abusos de las personas, esto es el colmo, llevo años con esta empresa años y jamas había tenido problema por cobros adicionales y cuando aparece uno no te dan la información y te dicen que debes cancelar igual.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.