• 03, Septiembre 2019

Compra celular no despachado

Compro un teléfono Celular por la pagina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel el 27-07, el cual seria despachado el día 31-07. pasan semanas y el equipo no llega, al llamar YO a la empresa me dicen que tienen problemas de despacho y no tienen fecha para entregar el equipo,Levanto un reclamo por sernac para solucionar este problema, y reclamos.cl/empresa/entel">Entel no supo dar una respuesta satisfactoria, excusándose que el tema debe ser respondido por "gerencia", se cumplieron los plazos y aun sigo sin respuesta.Me acerco a las sucursales y la misma respuesta, nadie se responsabiliza y no tiene fecha de despacho para el equipo, porque no tienen como contactarse directamente con las áreas encargadas.Pésima post venta y nula intención de solucionar los problemas de sus clientes.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.