Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Septiembre 2019
  • Número: 612831

Entel

Demora en re activación de servicios

SEÑORES entel

PRESENTE


Empresa realiza corte de servicio por cuenta sin pagar, se procede a pagar el servicio el día 11/09/2019 a las 22:00. Hoy, 12/09/2019 me doy cuenta que el servicio aún no es restablecido. Se realiza llamado a servicio técnico reclamos.cl/empresa/entel">Entel a las 9:17 am para solicitar reposición de servicios, la operadora verifica el pago y da el visto bueno a la solicitud realizada. Con el pasar de las horas se vuelven a realizar 3 llamados más debido a que el servicio no era repuesto. Ahora, siendo las 1:10 pm, el servicio sigue estando cortado.Encuentro una falta de respeto por parte de la empresa mantenerme sin servicio por 15 horas desde que se realiza el pago de la cuenta.Por el momento seguiré esperando y evaluando cambio de compañía.
Autor: I.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.