He reclamado por todos los medios y canales de Entel, una experiencia agotadora. Con fecha 23.09.19 finalmente me indicaron el fono 800 373 123 para orientación y un correo [ [email protected] ]. Presenté reclamo basado en el reclamo de este sitio (con copia a [email protected] , correo que me indicara un comentario en este sitio por mi reclamo) y obtuve respuesta indicando que las casillas de correo ya no son gratuitas y tienen un costo de $1.535 Iva incluido, por cada casilla que quiera mantener y me adjuntaron los formularios a llenar para su contratación, formularios con formato para Empresas con razón social y representante legal que no es el caso. Representé mi negativa a contratar "mis casillas" y solicité las reposición en forma gratuita, ya que las he tenido gratuitamente por largos años y espero la reposición en los mismos términos. Me respondieron que tenía plazo hasta el 25.09.19 a las 12:00 horas para enviar documentación de contratación del servicio, transcurrido el plazo se entenderá que no deseo el servicio y las tres casillas serán eliminadas. Representé mi negativa a contratar y reiteré la reposición de las mismas en forma gratuita e indicando el reclamo en este sitio y otros reclamos/acciones a iniciar en Senac y Superintendencia.
Ahí voy...por el momento.