Negativo

24 Septiembre, 2019 - 12:15
He reclamado por todos los medios y canales de Entel, una experiencia agotadora. Con fecha 23.09.19 finalmente me indicaron el fono 800 373 123 para orientación y un correo [ [email protected] ]. Presenté reclamo basado en el reclamo de este sitio (con copia a [email protected] , correo que me indicara un comentario en este sitio por mi reclamo) y obtuve respuesta indicando que las casillas de correo ya no son gratuitas y tienen un costo de $1.535 Iva incluido, por cada casilla que quiera mantener y me adjuntaron los formularios a llenar para su contratación, formularios con formato para Empresas con razón social y representante legal que no es el caso. Representé mi negativa a contratar "mis casillas" y solicité las reposición en forma gratuita, ya que las he tenido gratuitamente por largos años y espero la reposición en los mismos términos. Me respondieron que tenía plazo hasta el 25.09.19 a las 12:00 horas para enviar documentación de contratación del servicio, transcurrido el plazo se entenderá que no deseo el servicio y las tres casillas serán eliminadas. Representé mi negativa a contratar y reiteré la reposición de las mismas en forma gratuita e indicando el reclamo en este sitio y otros reclamos/acciones a iniciar en Senac y Superintendencia.
Ahí voy...por el momento.

• 09, Septiembre 2019

Eliminación de casillas de correo

Entel unilateralmente cerró las casillas de Correo electrónico el día 26/8, fecha está última de sincronización de los correos con mis celulares y notebook. Todo sin aviso previo y ya Outlook no reconoce el ID ni el dominio de 2 casillas del tipo [email protected] y 1 casilla del tipo [email protected]. Correos vigentes por más de 15 años y perdí toda la información en la plataforma office365.com que ellos mismos nos migraron el 2013, también pierdo información futura que sigue llegando y no sé puede acceder desde ningún dispositivo, incluida la Boleta del Celular con plan que mantengo con reclamos.cl/empresa/entel">Entel y de la papelería impresa con el Correo de contacto en uso. he reclamado reiteradas veces a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y no obtengo respuesta, a lo más el siguiente mensaje que transcribo:"Estimado cliente_Te informamos que dentro de las próximas semanas efectuaremos una renovación tecnológica de la plataforma en la que se encuentra alojado tu servicio de Correo electrónico Entel. Esta nueva plataforma es más robusta, segura y con mejores funcionalidades que la actual.Con esta renovación mantendrás el mismo dominio que estás utilizando, puesto que el nombre del Correo seguirá siendo el mismo y lo único que cambiará será la plataforma en donde está alojado el servicio. Te informaremos por Correo electrónico la fecha en la que se producirá el cambio para tu casilla.Para revisar como ingresar a tu casilla de Correo mediante la web y cómo configurar en Outlook, smartphones u otros clientes de correo, ingresa a www.entel.cl/migracion.Esperamos que esta mejora sea muy beneficiosa para ti."Por supuesto, la página: www.entel.cl/migracion., tampoco funciona.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.