• San Vicente, Chile
  • 04, Septiembre 2019

Fraude

Buenos díasMi reclamo es el siguiente , me sacaron una línea a mi nombre , desde la misma sucursal reclamos.cl/empresa/entel">Entel , sea por equivocación o por mala práctica , por un monto de 25.900 , he reclamado 9 veces en san V. de tu, rancagua y San F. , y nadie puede resolver el problema , siga cancelando , algo que yo no contrate , todo debidamente con documentación , contratos sin firmar , ni huellas digitales , hasta el nombre de la persona que saca la línea , ayer nuevamente fui y tampoco está resuelto el problema , me quise cambiar de compañía y cuál fue mi sorpresa , está el teléfono bloqueado y mi número está retenido , me tratan como *********a , el problema yo no lo he ocasionado y me obligan a pagar algo que no uso y menos lo contraté ,nadie da respuesta y sólo pague , todos reconocen qué hay fraude pero ellos no pueden solucionar nada , Pirque eso lo ve la gerencia , , 9 reclamos , viajes a distintas localidades , pérdida de tiempo , alrededor de tres horas de espera , soy adulta mayor ? Y con problemas en mi rodilla izquierda , una vergüenza y mal trato al cliente , les agradezco me ayudan por favor , necesito que me reembolsen todo el dinero , tengo una jubilación de 100 mil pesos
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.