• Puerto Varas, Chile
  • 02, Septiembre 2019

Funcionamiento paupérrimo de asistencia y pago

Hace tiempo ya que estoy teniendo problemas con la página de reclamos.cl/empresa/entel">Entel para realizar el Pago de mi cuenta. A veces después de intentarlo una, y otra, y otra vez (realmente muchas veces, no menos de 10) me desviaba finalmente al portal de pago. Actualmente ya no me deja siquiera eso. No puedo llamar de mi número personal porque está cortado y no me puedo comunicar ni con el 103, ni con el 105 (horrible que te limiten tanto). Cuando llamo de mi celular de empresa tengo que elegir si voy a realizar una consulta por el número de empresa, o por el personal. Cuando elijo el persona e ingreso los 9 dígitos me dice que no existo como cliente de reclamos.cl/empresa/entel">Entel (que raro, pero sí me llega la cuenta todos los meses). Hoy finalmente, intentando realizar la consulta por mi teléfono de empresa me desviaron a un lugar donde sólo podía preguntar mi saldo a la computadora o colgar. Bravo.La verdad es que es una tremenda decepción porque siempre había estado feliz con reclamos.cl/empresa/entel">Entel y se lo recomendaba a todos. Ahora claramente seré un detractor. El servicio ha disminuido considerablemente y lo encuentro una pena porque eran geniales.Por cierto, las opciones de Pago en Servipag no sirven.Saludos y gracias al que se tome el tiempo de leer éste reclamo.
Autor: D.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.