• Talcahuano, Chile
  • 16, Septiembre 2019

Me niegan portabilidad a entel

Srs. Me han ofrecido portabilidad a reclamos.cl/empresa/entel">Entel por vía telefónica,pero al momento de dar mi Rut ,me mencionan que mi Rut está bloqueado por deuda ,lo extraño que no me dijeron de cuánto era mi deuda, cosa curiosa ,fui a una sucursal reclamos.cl/empresa/entel">Entel para saber el motivo de bloqueo de Rut ,y me mencionaron lo mismo, por deuda impaga por más de 8 años ,el monto me impresionó más de $200.000 ,Pero aquí viene lo curioso pedí impresión y detalle de mi deuda, no me la pudieron pasar porque el sistema se había caído??? Que curiosoUna compañía tan grande que justamente quieres pedir detalles de una deuda te den la típica respuesta “se cayo el sistema “ señores de Entel,si no fuera por necesidad laboral que realmente necesito cambiarme a reclamos.cl/empresa/entel">Entel no estaría haciendo esto, tengo un plan de Movistar por más de 2 años ,jamás he dejado de pagar mi plan Movistar $18.400 ,espero se me de la oportunidad de volver a reclamos.cl/empresa/entel">Entel con un plan o lamentablemente tendré que comprar un prepago el cual no quiero, porque no me conviene gastaría demasiado,graciasAtte :Humberto Baeza MaureiraContacto: 984444934
Autor: H.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.