Rebaja Por Un Mes

16 Octubre, 2019 - 11:56
Me llamo una ejecutiva de entel informando que la línea no entraba en la promoción y que hubo error de información. Van a efectuar rebaja por un mes.... igual decidí portarme con segunda linea y a esperar la fecha para portarme con la linea principal y dejar entel por malos.
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Septiembre 2019

Plan mandato

Con fecha 4 de julio de 2018 contrate un Plan mandato por $21.990 en ripley. Al tiempo después porte otra línea telefónica a mitad de precio. Una vez portado me dijeron que habían equivocado y que debía pagar la segunda línea completa. Si bien me bajaron el plan, ahora debo pagar completa las dos lines. Saber cuánto dura mi Plan mandato, 12 o 18 meses para poder irme a otra compañía, ya que reclamos.cl/empresa/entel">Entel deja mucho que desear, muy mala compañía.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 07:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.