• Teno, Chile
  • 12, Septiembre 2019

Sin compensación

Al momento de realizar la portabilidad numerica a entel, solo se me activaron las llamadas telefónicas, sin tener datos ofrecidos. Realizando los pasos indicados por fono reclamos.cl/empresa/entel">Entel no me daban solución, inclusive el servicio técnico no fue capaz de encontrar el problema,luego de varios días con así, me acerqué a la sucursal de Curicó, que está ubicada en Camilo H. Donde me indicaron que no podían atender y cabe señalar que de una muy mala forma, a lo cual, pedi hablar con su supervisor, y me indico que no estaba y que si quería esperarlo se demoraria como una hora mas, lo cual, por tiempo no pude hacer. Además esta ejecutiva me dijo que esa no era sucursal y que no tenían servicio técnico allí. Esto se contradice completamente con lo que esta puesto en la página de entel, donde la cataloga como sucursal que tiene servicio técnico. Luego de varios malos ratos y mas de medio mes sin Internet, logré por mi cuenta arreglar el inconveniente, que de por si solo era el APN.Cuando me llaman de nuevo para ver el tema, les comento que lo he podido arreglar pero que lo he hecho sola y pasando muchos malos ratos por la ineficiencia de sus ejecutivos. La persona me dice que disculpe las molestias, pero que me será compensado, pasado otros días me llaman de otra área y me dicen que compensarán con el 30% lo cual a mi no le parece y le indico que no lo aceptaré, porque el tiempo que estuve sin Internet fue mas de medio mes y la gestión que ellos tuvieron fue pésima, tanto por teléfono como por sucursal. A esto me indica que debo ingresar un reclamo diciendo que no estoy de acuerdo, ingresó el reclamo y luego de otros tantos días me llaman y me dicen que no lo pueden solucionar, por que el tema de la compensación lo ve la otra área. Ahora me dejan sin compensación y super desconforme con todo el servicio entregado. Lo que esta haciendo entel, es mandarme de un servicio a otro para no compensarme! Espero a través de este portal tener una acogida rápida a mi requerimiento, ya que al llamar a reclamos.cl/empresa/entel">Entel solo me hacen perder tiempo.
Autor: H.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.