• La Florida, Chile
  • 02, Abril 2020

Llevo una semana sin linea telefono, no puedo trabajar

SEÑORES Entel

El dia lunes 30 de marzo, realicé portabilidad de 3 lineas vía telefónica lo que me explico el vendedor era que una vez recibido los chips en 24 0 48 horas después de materializaba la portabilidad. El dia martes 31 de marzo cuando me levanto,me doy cuenta que mi celular no tiene cobertura llamó a WOM y me indican que ENTEL dio aviso de portabilidad. Fue imposible tomar contacto con ENTEL todo el dia 31, practicamente perdi mi dia laboral tratando de tomar contacto con el call center o via internet. El dia miercoles 01 de abril, logre contactarme por whatsApp con una ejecutiva, la que me informa que efectivamente las líneas están activas en ENTEL (es decir ya están cobrando el servicio) pero no se explica que paso. Levantó el requerimiento N° 1-91130863632, sin más ayuda. Me trate de acercar a una sucursal pero estaba repleta y el guardia me indicó que no estaban dando más número siendo que cerraba en dos horas. Hoy 02 de abril, después de perder casi todo el día logré comunicarme telefonicamente y la única respuesta es que mi requerimiento está en proceso y debo esperar. Mi señora, mi hijo y yo nos quedamos incomunicados por una negligencia en el proceso. El celular es una herramienta de trabajo y espero que ENTEL de haga cargo de esta negligencia. Saludos,Robert Fleet
Autor: I.O.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.