Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 05, Agosto 2020
  • Número: 697299

Entel

Incumplimiento

SEÑORES Cable hogar

PRESENTE


Por servicio contratado vía telefónica el 14/07/20Siendo hoy 05/08/20, último día hábil para concurrir a la instalación del servicio del cual no a llegado servicio técnico a cumplir con lo solicitado.Se a llamado insistentemente al call center y del la cual tampoco se a logrado una comunicación.Indignación por tal situación ya que no somos clientes nuevos ya que dicha contratación se tuvo que realizar por un error del mismo servicio ....donde al momento de cambiar cableado a fibra óptica se me informa que en el documento solo estaba indicado internet porque según el sistema mi hogar no contaba con cable ..cosa que no era así...yo siempre tuve cable más internet hasta ese día del cambio a fibra y por esa razón me vi obligada a solicitar este servicio vía telefónica...espero una respuesta lo antes posible. gracias
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.