• 03, Agosto 2020

3 días sin servicio

SEÑORES Entel

El día viernes realicé el pago de mi boleta número 264854646 por un valor de $14991. El pago lo realicé a través de la página habilitada por entel para estos efectos la cual me envío el siguiente correo de respaldo de la transacción.Por redes sociales la ayuda basada en enviar coreos y antecedentes ha sido repetitiva y nadie me ha dado respuesta ya llevo 3 días sin servicio a pesar de haber pagado.La incompetencia de la mesa de ayuda es evidente, como es posible que ayudar a un cliente se base en mandar una y otra vez los mismos antecedentes tratando de aburrir al usuario tal con la esperanza de que no moleste más.Podría cambiarme de compañía pero con lo inoperantes que son lo más probable es que me sigan cobrando algo que ya pague.Podría adjuntar todo pero reclamos solo permite una imagen.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.