• Quilicura, Chile
  • 07, Agosto 2020

Cambio De Compañia

SEÑORES Entel

termine mi plan de dieciocho meses a los veinte meses solicite cambio de plan a uno mas economico no tuve respuesta por lo tanto renuncie y me cambie a otra compañia que si me dio el plan que yo queria esto fue hace tres meses y entel me sigue cobrando no aceptan mi renuncia no escuchan yo no puedo cancelar si yo renuncie hace tres meses y estoy en otra compañia dejen de molestar cobrando algo que yo no tengo entiendan a quien yo le cancelo ahora es a compañia que tengo actualmente respeten mi derecho como en ese entonces de cliente entel buen cliente siempre les cancele todos lo meses no les debo nada todo fue cancelado oportunamente.
Autor: H.F.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.