• La Pintana, Chile
  • 10, Agosto 2020

Devolución de mi dinero

SEÑORES Entel

El día lunes 13 de julio compré un celular en la página de entel, por un valor de $ 275.000. Lo compré con tarjeta de débito banco falabella. El equipo tenía que llegar el día miércoles 15 de julio, osea 2 días después, lo cual no fue así. Desde el día jueves 16 comencé a hacer un seguimiento al producto por medio de la aplicación de entel, y resulta que el día sábado 18 del mismo mes, de forma totalmente unilateral, cancelan la compra del equipo, ya que, según lo que aparece en las observaciones del seguimiento, la dirección de despacho era en un sector peligroso.Desde ese mismo día sábado 18 de julio, comencé a llamar a la empresa Entel, para saber respecto a la devolución de mi dinero, y resulta que me indican que la devolución se haría por medio de un vale vista a mi nombre, pero 15 días hábiles después, o sea, esto sería a más tardar el día 07 de agosto, fecha en la cual se cumplen los 15 días hábiles. Hoy estamos a 10 de agosto y aún no ha pasado nada.Lo que más resulta irritante, es que de parte de la empresa Entel, nadie se comunica con uno, para dar algún tipo de respuesta, alguna excusa por el mal rato pasado, etc. Pero nada. Cabe señalar que durante este tiempo, me he comunicado con 4 ejecutivos de la empresa, los cuales entre ellos mismos, se contradicen para dar algún tipo de información, y tuve que ir directamente a la tienda entel de Froilan Roa, en la comuna de la Florida, para ver que solución había para la devolución de mi dinero, pero solamente me señalaron que tenía que estar constantemente ingresando a la página del banco Bci, consultar con mi Rut si el vale vista esta listo, o sea, si uno no comienza a indagar o preguntar que pasa con el producto o la devolución de mi dinero, nadie hace nada, por parte de la empresa, para solucionar mi problema.
Autor: F.U.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.