• Conchalí, Chile
  • 04, Agosto 2020

Engaño

SEÑORES Entel

El viernes 31 de julio de 2020 me llamaron para ofrecerme la portabilidad desde claro a Entel, me ofreció un equipo (iPhone) con un plan de 35.000 yo acepté portarme realizamos la grabación y todo donde se menciona claramente el equipo. El martes 04 de agosto de 2020 solo llega el chip y el repartidor me dice que es probable que venga en otra encomienda, llamo a Entel y me dicen que solo se realizó una portabilidad normal sin equipo y que no hay forma de obtener, tendría que hacer otro procedimiento, entras palabras el hombre que me atención solo menciono el equipo para poder vender la portabilidad nunca califique para obtener un equipo
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.