Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 06, Agosto 2020
  • Número: 697718

Entel

No activa SIM

SEÑORES Entel Hogar

PRESENTE


Adquirí un equipo de telefonía hogar en un supermercado local, después llamo al 107 para activar la SIM y así, utilizar mi teléfono marca bind.u, recibiendo como respuesta que la plataforma se encontraba caida y no podrían activarme la SIM para conocer el número asignado.han pasado más de 5 días y entre llamado y llamado, descubro que el problema es de más de una semana atras.No puedo utilizar el servicio, ni saber que modalidad este será.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.