Nunca Fui Contactado Por Entel

18 Agosto, 2020 - 12:27
No sé si se volverá a repetir. Cruzando los dedos para que este mes no pase lo mismo.
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Agosto 2020

Los últimos 2 meses me han cortado la internet sin aviso por supuesto no pago

SEÑORES Entel

Estimad@sNo sé como lleva el registro esta empresa, pero los últimos 2 meses me han cortado en la noche la internet sin avisarme previamente por supuesto no pago siendo que si he pagado puntualmente. Tengo plan de fibra de 400 Mbps hace mas de 1 año. Y lo peor es que después de tener que llamar y que me corten varias veces aparece una persona de soporte y que luego de hacerme resetear y revisar me dice que hay un bloqueo comercial y luego de mucho tiempo se dan cuenta que he pagado y me devuelven la internet. Esto ya me ha perjudicado a mi y a mi señora en mi trabajo y a mis hijos en el estudio 2 días en los últimos 2 meses.Me parece que en tiempos de pandemia en que la internet es un articulo de primera necesidad es muy inadecuado que la empresa corte el servicio sin agotar alguna acción de verificación antes.Adicionalmente dado el perjuicio ocasionado, esperaría una compensación económica por simbólica que sea, que n o me llegue la cuenta por el total como un mes cualquiera en que no me tuvieron la internet cortada, al menos debieran descontarme 1 día de servicio.Saludos
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.