• San Miguel, Chile
  • 28, Agosto 2020

Mentirosos

SEÑORES Entel

Día sábado recién pasado realicé un pedido de un Smartphone a entel a través del servicio de internet que brinda la página, luego me llamo un ejecutivo para confirmar la compra y los detalles, debía llegar mi equipo a casa el día martes a más tardar, el día miércoles llamé para saber de mi equipo y por que aún no había llegado a mi domicilio y me dijeron que el pedido estaba programado para el día jueves, lo deje pasar pero el día jueves llamo y me dicen que mi pedido fue anulado por que nadie lo recibió... Molesto pedí que retomarán la orden y que quería mi equipo lo antes posible, me dijeron que el día de hoy viernes 28 de agosto llegaría mi equipo a más tardar a las 6 de la tarde... El equipo jamás llegó y yo en ningún momento me moví de mi domicilio esperando a que llegara el equipo.Estoy muy molesto e indignado con la empresa tanto que daré de baja los servicios que tengo con entel y me cambio ahora ya de compañía... No puede ser que se burlen de la gente así de esa manera ni una llamada para avisar al cliente que el producto va en camino o que va a demorar, nada absolutamente nada!! Un asco Mientel manga de mentirosos, una vergüenza.
Objetivo: Recibir disculpas Que me entreguen el equipo ahora ya o doy de baja ambos planes que tengo con la compañía y anulo la compra
Autor: G.B.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2020 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.