No Resuelto

9 Septiembre, 2020 - 20:25
Nadie se contacto conmigo para darle solución al problema, me siguen cobrando por un servicio que hace 3 meses no uso, impresentable
  • Providencia, Chile
  • 26, Agosto 2020

Baja De Plan

SEÑORES Entel Pcs

Di de baja mi plan en Junio, con numero de solicitud 1-102317153470, fecha 17 de junio 2020, dijeron que la solicitud tendria respuesta en un plazo de 5 dias, jamas se contactaron conmigo, los contacte por el asistente virtaul, la chica nunca me dio una solucion.Al mes siguiente hago el mismo ejercicio, con numero de solicitud 1-107695045726 para er a dar de baja mi plan recibiendo la misma respuesta por parte de ellos, que se dara respuesta en un plazo dde 5 dias, NADA por parte de la empresa (me imagino que no les conviene por que dejan de cobrar un plan.A la fecha me siguen llegando boletas con cobros, siendo que me encuentro hace mas de dos meses viviendo en el extranjero y sin usar ese celular.Favor pido ayuda para regularizar el tema y la empresa deje de hacer cobros indebidos.
Objetivo: Obtener una solucion Que den de baja mi plan, saquen esos cobros que estan desde junio hasta la fecha.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.