Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 31, Agosto 2020
  • Número: 711816

Entel

Sin internet

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo un bam para darle internet a mis equipos, ya que vivo en zona rural. Esta es la segunda vez que llega a la mitad de los gigas consumidos y se corta el internet. He llamado pero nadie contesta, solo la grabadora. Y sigo pagando todos los meses, sin solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen mi problema de conectividad y cumplan con lo que dice el plan ofrecido, ademas de un descuento, porque yo he pagado sin atrasos.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.