• Conchalí, Chile
  • 26, Diciembre 2020

Compra nuevo celular

El 23/12/20 me robaron el celular y lo único que hice fue bloquear la APP Banco por medio de una vecina ya que no tengo otro medio de comunicación......el día 24 fui a exámenes médicos y pasé a Entel Ahumada me atendió una ejecutiva de excelente forma, a quien le expliqué el robo de celular ......por lo cual necesitaba comprar un móvil, mantener número y ver que quedará bloqueado para el otro teléfono.....reitero con una excelente atención de parte vendedora y yo aún descolocada, bloqueado por el robo y preocupada por no tener como comunicarme con mi familia, saber que mi Facebook se abre automáticamente, como también mi correo Outlook, y que esta las cámaras de seguridad en menú de celular.....en el que tengo la sensación de ser vigilado constantemente.....El TEMA ES QUE NO ME ENTEGARON EL SHIP, NO ME DIERON EL NÚMERO Y APARENTEMENTE LA PERSONA QUE ROBÓ EL APARATO SIGUE USANDO MI CELULAR......ESTOY desesperada, HOY CONCURRI A LA OF. EN TEL Y NO ABRIÓ...ESCRIBO MÁS POR RESPALDO, YA QUE LA VENDEDORA FUE MUT GENTIL, CREO SOLO FUE UN ERROR DADA,LA FECHA Y HORA.
Objetivo: Que me aseguren que SOLO existe el número asignado a mí y no.lo usan dos personas a la par....que quede totalmente bloqueado para otro usuario.
Autor: E.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.