• La Cisterna, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 752037

Internet hogar funciona muy mal

Estimados:Junto con saludar, quiero informar que no he pagado internet hogar ya que no funciona como corresponde, llame a una ejecutiva para informar lo sucedido y esta me indica que iría un técnico a ver el problema en 3 días, cosa que no ha sucedido hasta el día. Hoy vuelvo a llamar y me indican que tengo que pagar primero algo que no he utilizado por el mal funcionamiento. Por otro lado, le indico que informe que no he pagado por el mal funcionamiento del producto y esta se niega, y vuelve a repetir lo mismo, primero se paga el servicio y después puede hacer el reclamo.Quedo atenta a sus comentarios.Saludos,
Objetivo: Obtener una compensacion economica dar de baja el producto porque n funciona como corresponde.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.