Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 752164

Entel

Internet intermitente

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el 21 de Diciembre estoy recibiendo internet intermitente (internet hogar), he llamado al Call Center, Call Center que es muy engorroso y cuando puedo comunicarme con un "ejecutivo" no consigo nada en concreto, solo se puede ingresar un reclamo con un numero asociado y hasta hoy no hay una solución, tengo tres números asociados a reclamos pero como digo, hasta hoy no existe solución concreta. la atención no es buena y las cuentas no fallan... esas si que no tienen problemas en llegar y las llevo al día.para ofrecer planes me podían llamar hasta seis veces al día, pero para dar una solución... aquí estoy exponiendo mi caso.
Objetivo: Obtener una solucion Espero que se comuniquen ya es tiempo y que me indiquen que todo esta resuelto o alguna buena señal que me den, ¿no es ese el eslogan?
Autor: H.P.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.