Entel

Mal internet casi nulo

Nulo

30 Diciembre, 2020 - 20:27
A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel
mal internet casi nulo

En Lonquimay, Malleco, Chile
Miércoles 16, Diciembre 2020

SEÑORES entel

hace mas de tres meses reclamando por el casi nulo internet.de entel pagando un plan cuenta controlada. y la unica solución es ''estamos trabajando para ud.''es un chiste .lo unico que me hacen hacer es configurar el telefono y seria. y siempre lo mismo. y solución nada . con suerte tengo 5 minutos de internet dia . cuando los tengo. me da la impresión que solo lo hacen para reirse de los jetones de los clientes. y quien le pone el cascabel al gato? por lo visto nadie.

tener un internet expedito .como al principio.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 181.42.37.136 el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Me Contactaron: Debí ir directamente a la oficina
Entel - Mala atencion

Llamaron, Pidieron Disculpas, Pero De La Encargada No Se Supo Porqué Actuó Así Ni Porque No Entregó Otra Información: De la jefa de local no se supo nada, solo nos contactó una operadora de santiago. Llamaron para pedir disculpas por el mal rato, hicieron hincapié que no se podía con un poder notarial, pero que si con un QR (información que jamás dieron en la sucursal).
Entel - Mala Atención

Solo Me Cobraron Mi Plan, Lo Que Debe Ser.: Lo incómodo es que tuve que ir presencialmente a solucionar este problema con todo lo que conlleva la cuarentena en fase 1.
Felizmente solucionado.
Entel - cobro fantasma

Equipo Solucionado: Era un tema de configuración del equipo. los ejecutivos me apoyaron en solucionar el problema. Gracias.
Entel - No puedo realizar llamadas

Cero Solucion: lamentablemente sin solución , la señal está en las mismas condiciones , se corta tods los dias , la atencion telefonica fué buena , pero la solucion no llegó nunca
Entel - lentitud extrema de Internet

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Sin Resultado: Ya no tengo en cuanto tiempo ha pasado desde que hice el reclamo pero hace más de un mes, y hasta aquí nada ,ni una respuesta ni llamada ni correo ,nada...ya no se si esperar algo de la empresa entel .
Entel - Fraude

No Hay Solución Al Problema: Ni siquiera me han llamado y siguen apareciendo mensajes. Es como si no supieran del reclamo.

Entel - Servicio vas no solicitado

Ninguno: La empresa no se contacto conmigo por ningun medio
Entel - Fraude en servicios

No Solucionado: Entel a 3 meses aun no soluciona la falla de la antena
Entel - Corte De Servicio

Sin Solucion: La velocidad sigue igual de lenta
Entel - Velocidad de 4G

No Solucionado: Entel no se refirió al reclamo, no fue solucionado, lo dejó siempre en trámite. Cada ejecutivo que contestó a mis reclamos dejaba un reclamo nuevo. Completa incompetencia y negligencia de Entel.
Entel - Cambio de datos en boleta

Sugerencia basada en la experiencia de 625 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel