Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751443

Entel

No entrega de equipo comprado vía web

SEÑORES entel

PRESENTE


A través del sitio web de Entel compré un celular el día 15 de diciembre. La fecha máxima de entrega informada era el 18 de diciembre y a la fecha (28-12-2020) no ha habido contacto por parte del distribuidor para la entrega. Cabe señalar que el descuento en mi cuenta bancaria se encuentra efectuado, por ende la compra se encuentra realizada y llamando al call center lo único que indican que dejaran una insistencia con el delivery. No existe ningún numero de contacto con el distribuidor.Se revisa constantemente el seguimiento de la pagina y lo único que indica que el despacho esta en transito y sin ningún otro dato de informaciónAcudí a la tienda de entel en la region y no tienen ningún contacto que lo único que se podía hacer es esperar al delivery, pero ya van mas de dos semanas que se compró el equipo.Favor ver a la brevedad esta situación ya que uno confia en los plazos estipulados por la empresa, considerando que es supuestamente una empresa seria uy de confianza.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de equipo comprado
Autor: E.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.