• San Bernardo, Chile
  • 30, Diciembre 2020

Servicio de internet deficiente sin

Buenas tardesMi reclamo es el siguiente :tenemos planes de teléfonia móvil con Entel y hace unas semanas el internet ha estado fallando seguido.Y acá viene el real problema llamo al 103 y me contesta una pseudo ejecutiva virtual que finalmente no soluciona nada me dice que hará un reseteo de mi señal que apague el equipo y lo vuelva a encender y estará listo. Lo hago mínimo tres veces al día y sigue igual o peorEntonces intento hacer un reclamo al 105 y adivinen que...!!! La misma ejecutiva virtual me dice lo mismo osea imposible hacer el reclamo al número que debiera ser para esopor favor si existe aún algún ser humano en Entel que solucione el problema me puede contactar y yo feliz de ser escuchado para dar solución,era buena la idea de un ejecutivo virtual quizás pero hasta acá no funciona.Aaaaahhhh pero no dejan de cobrar la factura.
Objetivo: Que el servicio funcione de acuerdo a lo pactado con la compañía y se hagan cargo de sus clientes como corresponde
Autor: H.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.