• Arica, Chile
  • 31, Diciembre 2020

Servicio no solicitado "vas" a veces veo descuentos de mi saldo prepago que no tienen explicacion

SEÑORES ENTELPRESENTEMe llega un mensaje todos los días a cada rato diciendo "Te informamos que no es posible acceder al Servicio VAS que solicitaste ya que no cuentas con el saldo suficiente" lo cual no se que es, ni he solicitado ningún Servicio y aparte molesto en los últimos meses mi saldo prepago se disminuye sin yo comprar ninguna bolsa y sin explicación por mi parte por la misma razón ya no cargo mucho mi chip solo lo necesario necesito una solución esto ya es frustrante y molesto es como si me estuvieran haciendo un robo hormiga agradecería su pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Dejar de recibir el mensaje molesto y restituir los continuos descuentos que yo no solicite.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.