Autor:

No Recibí Ningún Contacto De Entel, Tuve Que Contactarlos Por Redes Sociales, Ya Que No Dan Solución Por Ningún Medio

7 Marzo, 2020 - 00:52
Dicen que debo estar atento a la reversa de la transacción, pero no dan fechas ni compensaciones, lo más probable que se hayan quedado sin stock y por no reconocerlo, inventan que contactan al cliente sin resultados, son unos estafadores...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Febrero 2020
  • Número: 648162

Entel

*****a

SEÑORES entel

PRESENTE


Compre un celular por la página de entel con tarjeta de crédito con la promoción de cuotas contado y con despacho. El celular nunca llegó y cuando fui a una sucursal a reclamar me dijeron que la compra había sido por otro canal, por lo tanto el reclamo debía ser por call center, cuando hice el reclamo en call center nadie sabía donde derivarlo y lo derivaron al área de soporte técnico, cuento corto ellos no tenían nada que ver con el caso y cerraron el ticket.Ahora me dicen que debo ir a una sucursal (nuevamente) y solicitar un vale vista, con el cual tengo que ir yo mismo al banco y reclamar la reversa de la transacción, siendo que eso lo hace el comercio con transbank, el emisor no tiene nada que ver con la inoperancia de la empresa entel, me siento estafado, pagando un producto que no llegará a mis manos, con publicidad engañosa y una burocracia monumental, que me piden sea yo el responsable... plop. entel, puede buscar el número de reclamo con mi rut, espero me den una solución...
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.