• Recoleta, Chile
  • 06, Febrero 2020

*****a de números

En octubre del 2019 contraté 1 plan en reclamos.cl/empresa/entel">Entel y todo bien hasta el día 23 de diciembre, donde me di cuenta que habían agregado 3 lineas mas a mi cuenta y de lo que pagaba 14.990 mi cuenta salió de 102.000 mil pesos, estuve casi dos semanas haciendo tramites para que pudieran corregir eso, fui al notario y todo, la cosa es que ahora a 6 de febrero me vuelve a llegar una boleta por 50.000 pesos donde me dicen que tengo que pagar la boleta porque ellos no tienen la culpa de que las otras lineas hayan consumido en Google, entonces me di cuenta que ellos nunca dieron de baja los 3 planes con los que me ********n , pierdo el tiempo llamando porque nadie sabe nada, gente incompetente tienen como supervisores que no saben como dar una solución y solo inventan cosas.
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.