No Resuelto

10 Marzo, 2020 - 16:02
aUN SIN RESOLVER, DE HECHO NUEVAMENTE ME COBRARON LA BOLETA CON EL MES COMPLETO Y YA NO TENGO SERVICIO.
  • Quilicura, Chile
  • 25, Febrero 2020

Cobros Erroneos

SEÑORES Entel Hogar

Realizamos un contrato para todos los servicios de Entel Hogar (Cable, Internet, Teléfono Fijo) el cual tenía por 6 meses un descuento en la boleta de cada mes, llevamos 5 meses con el servicio y todos los meses tenemos que reclamar xq no se hacen los descuentos correctos, el día 24 de enero dimos de baja y hasta el día de hoy nos siguen cobrando. Atención al cliente en todos sus plataformas es horrible, hemos llamado al call center y dan información equivocada, hemos ido a las sucursales y no nos dan ninguna ayuda, en total hemos cancelado alrededor de $70.000 adicionales a lo pactado en su momento.
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2020 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.