Una Miegda

22 Febrero, 2020 - 15:32
Vinieron a mi casa y no hicieron prácticamente nada y dieron la misma excusa de que las antenas que estan en sitio x, siempre es diferente, esta sobre colapsada. Mal servicio y nos trataron de soberbios. Horrible, lo daré de baja.
  • Peñalolén, Chile
  • 06, Febrero 2020

Internet no navega a velocidad contratada.

Hola, hoy vengo dejar un reclamo a reclamos.cl/empresa/entel">Entel debido al pésimo servicio post-venta que otorgan, desde que los tengo instalados en mi casa desde noviembre de 2019 que no navego a la velocidad que contrate (plan duo hogar, Internet por antena bafi 30 mbps y televisión satelital hd) y para más remate la televisión no funcionaba correctamente al principio. Ya he llamado alrededor de 5 veces y me hacen hacer el mismo procedimiento de reseteo de siempre a sabiendas que no funciona y les he recalcado que quiero que me envíen un técnico a arreglarme el asunto o si no deberé dar de baja los servicios, y eso que me había pasado a esta compañía por que supuestamente es mejor. Nada ninguna solución seria.Espero que vean este reclamo y me den una respuesta certera.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.