Entel - No cumplen con fecha de instalación

entel
no cumplen con fecha de instalación

En Valdivia, Valdivia, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES entel

El dia 7 de febrero instalarían servicio de teléfono + internet, en una oficina contable en valdivia. Entre excusas y mas excusas estamos a 14 de febrero y aun no es posible que lo hagan. Pidieron la portabilidad el dia 6 obviamente la otra compañia ya dio de baja el servicio y nos encontramos 1 semana sin ningun servicio gracias a la inoperancia de ENTEL.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 186.11.18.213 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel
Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.
Entel
Providencia: Después de ir varias veces. Me atendió el mismo chico, y después de 30 minutos o una hora, y cuándo me dijo que no había nada que hacer, que habian ingresado otro reclamo, con otro código, que tenia que hacer seguimiento, logró solucionar el problema, el cual ni siquiera soy capaz de reproducir, dicho en simple, mi número no existía en ninguna parte, en WOM ex compañía, aparecía portada a Entel, en Entel no podía dar de baja el porte, en realidad nunca efectuado, porque no existía el número en Entel. Y según Entel era un problema de la Subtel.... Finalmente, por milagro apareció el número existiendo en Entel y todo solucionado. Las ventas de cualquier producto o servicio son tan simples, pero para resolver cualquier inconveniente son una y otra traba.... saludos,
Entel
La Serena: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de la empresa ENTEL con respecto a mi reclamo
Entel
Talagante: Me llamaron de Entel y me hicieron el respectivo descuento..así que agradecida por que solucionaron el problema generado x un cobro exesivo.
Entel
Quilpué: Volvieron a cargar en la ultima boleta un monto de $1900 por suscripción. 25 mintuos perdidos para explicarle al call center. y dicen que lo arreglarán... Es demasiado el tiempo que he perdido para tratar de recuperar mi dinero. Entel es muy negligente en este aspecto. Como es posible que cargue a sus clientes montos adicionales sin ninguna clase de autorización del cliente. Nada confiable sus boletas.