12 Marzo, 2020 - 11:53
  • La Reina, Chile
  • 27, Febrero 2020

No Devolucion De Mi Dinero

SEÑORES Entel

Estimados necesito poner un reclamo porque ya me cansé de su mal servicio.Desde mediados de Diciembre de 2019 que estoy reclamando por la devolucion del pago de entel hogar pagado 3 veces debido a problemas que tenía su pagina.Hasta el dia de hoy no me han contestado los inumerables mail que les enviado y a los llamados por telefono solo me dan codigos cada vez ( ya van 4) los cuales no sirven de nada.Desde Enero me estan prometiendo un vale vista que han desconocido en las llamadas posteriores o simplemente siguen diciendo que esta en trámite para 5 días mas, la misma respuesta desde diciembre.me hicieron hacer todo un tramite burocratico con mi banco para demostrarles que eran ellos ( entel) quienes tenian mi plata; es decir, si no podía demostrar lo contrario ellos insistieron que la plata no estaba en su cuenta...el bamco demostró claramente que si estaban cobrados por entel.Les pido por favor poder publicar este reclamo, que por entel entiendo que muchos tienen problemas, para ver si asi obtengo mi plata de vuelta.Quedo atentaMuchas graciasSldsMa Alejandra
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Febrero 27, 2020 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.