• Recoleta, Chile
  • 06, Enero 2020

1 mes solicitando una portabilidad con equipo y me llega solo un chip

Hola, desde la primera semana de Diciembre que estoy solicitando la portabilidad de un numero a mi cuenta Entel, en la cual actualmente poseo 2 lineas mas, me han dicho infinidad de veces que el requerimiento esta listo, que no hay problemas y no pasa nada, se han hecho 4 solicitudes y nada, y la ultima me llega solo el chip, viendo en el historial de solicitudes que siempre solicite con equipo, pensé que al ser cliente con muchos años en la compañía se portarían mucho mejor con uno, incluso trayendo una linea mas, pero no, las plataformas no informan, te cortan, no tienen idea, son prepotentes algunos para contestar, y el colmo es que parece que para dejarlo a uno tranquilo mandan un chip, mas encima bloqueado, espero me solucione ENTEL, mi compañía por años, este problema, porque sino , solitos están haciendo que sus clientes se porten a otra.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2020 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.