Entel - Equipo teléfonico en mal estado

No He Tenido Respuesta

3 Febrero, 2020 - 11:50
Consideró un abuso
entel
equipo teléfonico en mal estado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 19, Enero 2020

SEÑORES entel

El día 10 de enero del presente año, concurrí a la oficina de Entel ubicada en la calle Arauco 165 de la ciudad de Valdivia. Compré dos teléfonos con Boleta Electrónicas números 156663 y 156666. La atención fue normal los teléfonos funcionaron bien, la representante de Samsung, muy gentil, a ambos les implementaron un plástico para proteger la carcasa, en fin hasta ahí todo bien. Llegando a casa, comienzo a conocer mi fono y me dirijo a la pantalla para ubicar una melodía de ring tone, no funcionó, intenté en varias oportunidades y fue imposible, en un dos por tres, se fue la pantalla a negro.Concurrí el sábado 11 a solicitar un cambio del equipo, la funcionaria me comentó que por protocolo el fono debería ir a servicio técnico y pasado diez tendría respuesta, le solicité anular la venta, me dijo que sólo podría recibir el fono que estaba funcionando bien,que el protocolo exigía que el otro debería encender para poder anular la compra, le dije no entendía puesto que si no prendía como iba a suponer yo que sí debería hacerlo. Le comenté que nadie ni en ningún lugar estaba señalado que si esto pasaba había que cumplir con el protocolo. Entel es una gran empresa, me considero vulnerado en mis derechos, me he quedado sin fono, esperando quizás que cosa pueda decir el servicio Técnico. Trabajé toda una vida en empresas extranjeras, nunca me había pasado una cosa como esta que considero una burla para un humilde ciudadano, Entel repito es una gran empresa, no creo que vaya a menoscabar sus intereses en cambiar de inmediato un fono.Esto considero una señal perjudicial para futuros clientes.Agradeciendo desde ya su ayuda para solucionar esta lamentable situación, saluda cordialmente a usted, Patricio Pinilla Barrera RUT; 5.270.522-3
Autor: P.P.
Publicado por: IP 181.42.18.145 el Domingo, Enero 19, 2020 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Peñalolén: Vinieron a mi casa y no hicieron prácticamente nada y dieron la misma excusa de que las antenas que estan en sitio x, siempre es diferente, esta sobre colapsada. Mal servicio y nos trataron de soberbios. Horrible, lo daré de baja.
Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.