No He Tenido Respuesta

3 Febrero, 2020 - 11:50
Consideró un abuso
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Enero 2020

Equipo teléfonico en mal estado

El día 10 de enero del presente año, concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel ubicada en la calle Arauco 165 de la ciudad de Valdivia. Compré dos teléfonos con Boleta Electrónicas números 156663 y 156666. La atención fue normal los teléfonos funcionaron bien, la representante de Samsung, muy gentil, a ambos les implementaron un plástico para proteger la carcasa, en fin hasta ahí todo bien. Llegando a casa, comienzo a conocer mi fono y me dirijo a la pantalla para ubicar una melodía de ring tone, no funcionó, intenté en varias oportunidades y fue imposible, en un dos por tres, se fue la pantalla a negro.Concurrí el sábado 11 a solicitar un cambio del equipo, la funcionaria me comentó que por protocolo el fono debería ir a servicio técnico y pasado diez tendría respuesta, le solicité anular la venta, me dijo que sólo podría recibir el fono que estaba funcionando bien,que el protocolo exigía que el otro debería encender para poder anular la compra, le dije no entendía puesto que si no prendía como iba a suponer yo que sí debería hacerlo. Le comenté que nadie ni en ningún lugar estaba señalado que si esto pasaba había que cumplir con el protocolo. reclamos.cl/empresa/entel">Entel es una gran empresa, me considero vulnerado en mis derechos, me he quedado sin fono, esperando quizás que cosa pueda decir el servicio Técnico. Trabajé toda una vida en empresas extranjeras, nunca me había pasado una cosa como esta que considero una burla para un humilde ciudadano, reclamos.cl/empresa/entel">Entel repito es una gran empresa, no creo que vaya a menoscabar sus intereses en cambiar de inmediato un fono.Esto considero una señal perjudicial para futuros clientes.Agradeciendo desde ya su ayuda para solucionar esta lamentable situación, saluda cordialmente a usted, Patricio Pinilla Barrera RUT; 5.270.xxx-x
Autor: P.P.
Publicado el Domingo, Enero 19, 2020 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.