Autor:

Sin Solución

22 Enero, 2020 - 11:11
Aún no recibo el reembolso de la equivocación de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 08, Enero 2020
  • Número: 638781

Entel

Pago doble

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Ayer pagué la boleta de mi papá desde mi cuenta personal y hoy me encuentro con la sorpresa de que se me hizo un cobro doble.Nunca me llegó el comprobante de Pago al correo, pero afortunadamente tengo el pantallazo donde dice que la boleta ya está pagada.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.